Consultoría Proyectos Arquitectura con Feng Shui

¿Tú también sientes que ha llegado el momento de aportar salud, armonía y bienestar a través de la arquitectura?

Cada día hay más profesionales de la arquitectura y el diseño que desean que sus proyectos puedan aportar estos beneficios a las persones que los habitan.

Porque por fin hemos entendido la importancia de cuidar nuestro cuerpo, nuestro espacio y la relación con nuestro entorno.

El Feng Shui integra a su vez ciencias y métodos como la Geobiología, la Geografía, la Medicina, la Biología, la Física, las Matemáticas, la AstronomÍa… A través de estas disciplinas observa, analiza y descubre cómo es la relación que puede tener un ser humano con el entorno que lo rodea, desarrollando los cálculos geománticos y estableciendo los patrones de interrelación fenoménica del mundo natural.

Después de mi larga trayectoria como arquitecta, siempre en búsqueda de cómo integrar al ser humano con la naturaleza, de encontrar el equilibrio entre el vacío y el espacio, de buscar el punto donde armonía, belleza y funcionalidad convergen, hoy sé que el Feng Shui es la respuesta. Porque el Feng Shui es una ciencia que abarca todas las áreas vivenciales de las personas, mejora la salud, el bienestar, la comunicación y la prosperidad de las persones que habitan un mismo espacio.
Alicia Castan colabora con arquitectos en proyectos Feng Shui
El Feng Shui clásico se ha mantenido vivo en la tradición china a través del tiempo y realiza el anàlisis de “Las Tres Esferas”: la Esfera Terrestre, la Esfera Humana y la Esfera Celeste.

Los métodos que utilizo para realizar un estudio de Feng Shui provienen de la Escuela del Paisaje o “Ti Li”, escuela de la Brújula “Pa Chai” y de la Escuela Xuan Kong o “estrella voladora”, la forma más clásica, profunda y tradicional del Feng Shui.

Mis colaboraciones respetan la esencia y el sello personal del arquitect@ con quién trabajo y de su proyecto, en todos los sentidos. Incorporo, únicamente, los aspectos esenciales del Feng Shui clásico para crear un proyecto completo que responda a las necesidades de tu cliente.

 

Mi experiencia como arquitecta y especialista en sostenibilidad y Feng Shui clásico me permite tener una visión amplia y a la vez técnica. Si eres arquitect@ o interiorista, vamos a entendernos, hablo tu mismo lenguaje.

Si quieres aportar más valor a tus proyectos de arquitectura a través del Feng Shui