Cursos Feng Shui clásico

MIS CURSOS

¿Sabías que en diversos países de Asia no se construye un edificio sin tener en cuenta el Feng Shui?

Si hasta ahora has oído hablar del Feng Shui pero realmente no has profundizado en esta ciencia y buscas una formación profesional, te invito a un viaje de descubrimiento.

El curso se dirige a todos los profesionales vinculados al mundo de la arquitectura: arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas…así como a todas las personas que sienten el deseo de mejorar su vida personal y profesional a través de los espacios que habitan.  

No es necesario tener formación previa en Feng Shui.

El curso de Feng Shui en la Escuela Sert me ha sido de gran utilidad, tanto para aplicarlo en casos prácticos como para tener muchas ganas de seguir aprendiendo. Muy agradecida a Alicia por saber combinar a la perfección toda la sutileza de esta sabiduría ancestral con todo el bagaje de mi formación como arquitecta; ha abierto una puerta muy interesante para seguir aprendiendo, y con una puesta en práctica muy útil.
LAURA COLL
Como profesora de Feng Shui Alicia me ha aportado diferentes herramientas: Cuando la conocí mis conocimientos sobre FS se basaban en la lectura de libros y artículos de FS de la Escuela de la Forma o el Paisaje, de las otras escuelas no había entendido más que cuatro ideas generales. Aunque aplicaba el conocimiento a mis proyectos, me era difícil explicar a mis clientes como aplicaba los principios de esta técnica. Los cursos me han servido para coger confianza, articular un discurso profesional solvente y entender e interpretar conceptos que sólo con la lectura no había podido asumir en profundidad. Poder hacer preguntas sobre casos prácticos me ha permitido que muchas piezas hayan encajado y haber podido interiorizar el conocimiento. También por primera vez he entendido los principios del FS de la brújula y que todavía necesitaría profundizar para poder aplicarlos como aplico los del FS del paisaje (Alicia, espero que pronto hagas algún curso que me lo permita! ... ) Además de los cursos, para un proyecto personal hice la práctica de "la casa del alma" MUY-MUY recomendable. Una de las frases que más me gusta de Alicia como profesora es: "no lo creas, simplemente pruébalo" .... Hacedlo!!
MARINA FARRÓ
El curso de Feng Shui Clásico me ha ayudado a comprender la relación entre mis emociones, mi bienestar o mi incomodidad y los diferentes espacios donde vivo y donde he vivido. Y desde mi sentir, como arquitecta, me ha permitido aplicarlo a la hora de proyectar e imaginar nuevos espacios, y así, desde la conciencia aprender a acompañar mejor a las personas que necesitan un nuevo espacio. Además, el entusiasmo y las ganas de compartir conocimiento de Alicia, te hace vibrar y te hace entrar en sintonía con todo lo que explica
ANNA ROVIRA
Curso
Feng Shui clásico

Colegio de Arquitectos de Girona. Próximamente.

GIRONA
Curso
Feng Shui clásico

Inscripción solo hasta el 19 de Octubre  2020.

BARCELONA
Curso
Feng Shui clásico

Parque científico y tecnológico de la UdG

Del 04/11 al 11/12 2020 Miércoles y Viernes de 18-20h

Inscripción solo hasta el 2 de Noviembre.

GIRONA