Cursos Feng Shui clásico

MIS CURSOS

¿Sabías que en diversos países de Asia no se construye un edificio sin tener en cuenta el Feng Shui?

Si hasta ahora has oído hablar del Feng Shui pero realmente no has profundizado en esta ciencia y buscas una formación profesional, te invito a un viaje de descubrimiento.
El curso se dirige a todos los profesionales vinculados al mundo de la arquitectura: arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, paisajistas, sanitarios, terapeutas …así como a todas las personas que sienten el deseo de mejorar su vida personal y profesional a través de los espacios que habitan.
No es necesario tener formación previa en Feng Shui.

Antiguamente la Geobiología se incluía en la formación de los expertos en Feng Shui clásico.
La Geobiología, Geo (Tierra) y Bios (vida) es la ciencia que estudia las energías que emanan de la tierra y de nuestro entorno, y cómo influye sobre los seres vivos, especialmente en nuestra salud y la de nuestra familia.
Si deseas profundizar y hacer un curso teórico – práctico de Geobiología y Radiestesia, ahora es el momento.

Curso Escuela Feng Shui clásico formación profesional
Del 17/10/2024 al 12/12/2024
Del 23/1/2025 al 13/3/2025

Jueves de 18-21h (17 sesiones)
Formación de 51 horas (4 meses intensivos)

Escuela del Paisaje y Escuela de la Brújula Pa Chai ((Ba Zhai) y Escuela de la Brújula Xuan Kong o (Estrellas voladoras)

ONLINE

Curso Geobiología
Del 16/03/2024 al 17/03/2024
Inscripción sólo hasta el 1 de Marzo


Curso recomendado para armonizar tu vivienda y optimizar tu espacio de teletrabajo.



 

PRESENCIAL

Curso
Feng Shui clásico Módulo I
Del 17/10/2024 al 12/12/2024 de 18h-21h
Inscripción solo hasta el 10 de Octubre


Escuela del Paisaje y Escuela de la Brújula Pa Chai ((Ba Zhai)




ONLINE

Curso
Feng Shui clásico Módulo II
Del 23/1/2025 al 13/3/2025 de 18h-21h
Inscripción solo hasta el 15 de Enero


Escuela de la Brújula Xuan Kong o «estrellas voladoras




ONLINE

Testimonios

Poder conocer la ciencia del Feng Shui, ha supuesto para mí, la apertura de una puerta a una dimensión que me aporta en la práctica de los proyectos de arquitectura una nueva visión, la del "quien habita" y de "su bienestar ", primordiales y olvidados en estos tiempos especulativos y de prisas. Nada nos puede dar más placer que poder ofrecer estos conocimientos a nuestros clientes, basados ​​en el respeto, la armonía y el entorno para con la naturaleza y la persona. Estos conocimientos que he logrado gracias a la Alicia Castan me harán crecer tanto profesional como personalmente, a quien le estoy muy agradecida y a quien felicito por los cursos a los que he asistido, por su dedicación y atención, haciendo las clases muy comprensibles y participativas y sobre todo por la metodología que ha hecho que pueda asimilar al mismo tiempo, muchos conocimientos, dándonos muchos recursos para poder ofrecer un valor añadido a nuestros trabajos y a nuestras vidas. Realmente para mí, ha supuesto un antes y un después, trabajar con ganas e ilusión en cada una de las líneas que dibujo y palabras que escribo, disfrutando del trabajo e investigando continuamente, no hay que decir que estoy impaciente para hacer el curso avanzado, muchas gracias, Alicia. Además, el entusiasmo y las ganas de compartir conocimiento de Alicia, te hace vibrar y te hace entrar en sintonía con todo lo que explica
MARTA VICENS
Llegué al curso de Feng Shui clásico, impartido en el Colegio de Arquitectos, escuela SERT por la arquitecta Alicia Castan, casi por casualidad, en un momento de cambios en mi vida y sin conocimientos previos. Una vez terminado el curso sólo puedo decir que he recibido muchísimo más que conocimientos y formación. Por primera vez he entendido las conexiones que existen entre todos los ámbitos de la vida, y que es posible actuar en ellos para tener una vida mejor. Alicia ofrece una formación muy avanzada, fruto de la experiencia de muchos años, aplicable desde el primer momento. Un aliciente extra es que trabajamos todos con las plantas de nuestras viviendas, así que la motivación de todos es muy alta. Alicia transmite un entusiasmo y una confianza total en lo que hace porque ella es la primera que lo vive intensamente, y el ambiente que se creó en clase continúa entre los alumnos, que seguimos todos en contacto, incluso con el curso finalizado. Tuvimos la suerte de completar el curso con dos días extras de Geobiología, en los que aprendimos a usar los instrumentos de radiestesia el péndulo y las varillas. Ahora ya esperando con impaciencia la segunda parte del curso. Además, el entusiasmo y las ganas de compartir conocimiento de Alicia, te hace vibrar y te hace entrar en sintonía con todo lo que explica
MILA JOVÉ
El curso de geobiología y radiestesia de Alicia Castán no es una formación convencional, es toda una experiencia. Desde el inicio de la jornada, con su brillante know-how, Alicia acoge a los participantes con una vibración tan alta que contagia enseguida su pasión y crea un ambiente de gran complicidad entre todos los asistentes. El contenido del curso es de alto nivel y el formato de la docencia es impecable. Combina la exposición de la parte teórica con diferentes prácticas en el aula que demuestran la importancia y la necesidad de desarrollar nuestra sensibilidad personal, el sentir y contactar de forma sutil con nuestro cuerpo interior y cómo interactúa con el entorno. Agradezco inmensamente a Alicia la oportunidad que nos ofrece de compartir sus conocimientos en la materia y el poder disfrutar de su entrañable forma de ser. Por último, considero que la detección precoz de geopatías, es decir, la realización de un estudio geobiológico de las viviendas y entornos de trabajo, debería incorporarse como premisa indispensable en toda actuación de obra nueva o de reforma. Seguro que si así fuera, contribuiríamos a generar espacios mucho más sanos. Confío en que vayamos recuperando cada vez más esta práctica, perdida en algún momento de la historia occidental contemporánea.
OLGA MORAL
Como profesora de Feng Shui Alicia me ha aportado diferentes herramientas: Cuando la conocí mis conocimientos sobre FS se basaban en la lectura de libros y artículos de FS de la Escuela de la Forma o el Paisaje, de las otras escuelas no había entendido más que cuatro ideas generales. Aunque aplicaba el conocimiento a mis proyectos, me era difícil explicar a mis clientes como aplicaba los principios de esta técnica. Los cursos me han servido para coger confianza, articular un discurso profesional solvente y entender e interpretar conceptos que sólo con la lectura no había podido asumir en profundidad. Poder hacer preguntas sobre casos prácticos me ha permitido que muchas piezas hayan encajado y haber podido interiorizar el conocimiento. También por primera vez he entendido los principios del FS de la brújula y que todavía necesitaría profundizar para poder aplicarlos como aplico los del FS del paisaje (Alicia, espero que pronto hagas algún curso que me lo permita! ... ) Además de los cursos, para un proyecto personal hice la práctica de "la casa del alma" MUY-MUY recomendable. Una de las frases que más me gusta de Alicia como profesora es: "no lo creas, simplemente pruébalo" .... Hacedlo!!
MARINA FARRÓ
El curso de Feng Shui Clásico me ha ayudado a comprender la relación entre mis emociones, mi bienestar o mi incomodidad y los diferentes espacios donde vivo y donde he vivido. Y desde mi sentir, como arquitecta, me ha permitido aplicarlo a la hora de proyectar e imaginar nuevos espacios, y así, desde la conciencia aprender a acompañar mejor a las personas que necesitan un nuevo espacio. Además, el entusiasmo y las ganas de compartir conocimiento de Alicia, te hace vibrar y te hace entrar en sintonía con todo lo que explica
ANNA ROVIRA
Ante todo Alicia, quiero darte las gracias por cambiar la manera que tenía de ver y vivir el Feng Shui. Hace muchos años que tenía algún conocimiento, porque mis padres habían leído libros y aplicaban lo que entendían en nuestra casa cuando yo era pequeña. Y tengo que decirte que nada que ver con lo que está llegando a mi vida a través de tus formaciones primero con la escuela Pa Chai y ahora con el avanzado. Eres una Súper Profe que paulatinamente y capa a capa nos vas introduciendo mucha información que vamos aplicando primero a nuestra casa y en un futuro en casa de nuestros clientes. Una suerte habernos reencontrado!!
AINHOA ROBLES
El curso de Feng Shui en la Escuela Sert me ha sido de gran utilidad, tanto para aplicarlo en casos prácticos como para tener muchas ganas de seguir aprendiendo. Muy agradecida a Alicia por saber combinar a la perfección toda la sutileza de esta sabiduría ancestral con todo el bagaje de mi formación como arquitecta; ha abierto una puerta muy interesante para seguir aprendiendo, y con una puesta en práctica muy útil.
LAURA COLL

Programa

Descubre aquí todo lo que vas a aprender conmigo sobre Feng Shui.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para enviarte información sobre la formación y ofertas de mis cursos.