Feng Shui Particulares

Porque mejora la salud y aporta bienestar, armonía y abundancia a tu entorno.

Sabes que vivir en una casa sana es vital, para ti y para los tuyos

Hoy más que nunca es importante conocer qué efectos tiene el lugar que habitas en tu cuerpo y en tu vida y, más aún, saber cómo puedes convertir tu hogar en una casa sana.

Imagina vivir en un hogar que te aporta equilibrio, bienestar y abundancia…te aseguro que es posible, pero esa es TU DECISIÓN.

Alicia Castan estudios Feng Shui Particulares.
Mi misión es acompañarte a convertir tu casa en un espacio saludable, sostenible y próspero a través de la arquitectura y el Feng Shui clásico.

Alicia Castan

Arquitecta, consultora y formadora de Feng Shui

¿Por qué Feng Shui?

Porque el Feng Shui es una ciencia que crea vínculos entre el ser humano y la naturaleza para potenciar aspectos de salud, estabilidad, claridad mental y consciencia sensorial. Está demostrado que ayuda a las personas a desarrollar su vida de forma óptima.


¿Qué vas a conseguir?

Vivir en un espacio armonioso, en una casa con un alto nivel de vitalidad y salud que te permita mejorar el descanso y la reparación celular, aumentar el desarrollo creativo y la capacidad de concentración, la mejora de las relaciones familiares y la comunicación interpersonal. Todo tu entorno lo agradece.

Cuando aplico el Feng Shui en construcciones o espacios arquitectónicos los habitantes se sienten “nutridos” y tienen más facilidad para conseguir sus objetivos y materializar sus sueños.

¿Cuándo realizo un estudio de Feng Shui?

Si tu casa ya está construida pero sientes que algo no fluye bien en los espacios , puedo ayudarte a crear espacios energéticamente saludables con una óptima armonización entre las personas que lo habitan y sus potencialidades.

Si tu casa está en construcción, podemos integrar en la misma todos los beneficios del Feng Shui ahora.

Esto es lo que me dicen las personas que ya habitan un hogar donde se han cuidado todos estos parámetros:
“He podido comprobar que mis hijos enferman menos y tienen mucha vitalidad, estoy encantada.”
"Sin duda, estoy mucho más creativa y vital ahora.”
“Todo me cunde más, el descanso, el trabajo, soy más productivo y estoy más enfocado en mis objetivos.”.

"Los invitados siempre nos dicen que tienen una gran sensación de cálida acogida y bienestar."
"Duermo profundamente y me levanto totalmente descansada."
"Me siento muy a gusto viviendo en esta casa, soy un nuevo yo."
"Se respira un ambiente de paz y sosiego que no había experimentado antes."

AHORA

Es tiempo
de cuidar nuestro hogar

Durante las últimas décadas el ser humano se ha desconectado profundamente de la naturaleza y la brújula interior dejó de funcionar: sensación de pérdida, desorientación, de vacío, tristeza, falta de energía… Pero hoy tomamos por fin consciencia de que no podemos vivir de espaldas a la naturaleza porque formamos parte de ella, somos UN TODO.

Se gesta un nuevo paradigma en el que, por fin, vemos con claridad que nuestros hogares múltiples son muy importantes: el cuerpo o primera piel, la casa o segunda piel, el planeta: el hogar de la humanidad. Todos se nutren y todos deben ser cuidados.

Feng Shui y su relación con la naturaleza

¿Quieres vivir en una casa sana en la naturaleza?

Vivir rodeados de naturaleza, conectados con ella, tiene mútilples beneficios de salud para tu cuerpo físico, mental y emocional.
Si además tu casa se ha construido incluyendo los criterios de ciencias como el Feng Shui, la Geobiología, Bioclimatismo, Bioconstrucción, materiales respetuosos con la salud, energías renovables, jardines y huertos ecológicos…se obtienen hogares que permiten vivir en armonía, con mayor salud y consciencia.
Proyecto La Flor de la Vida arquitectura sostenible y economía circular
Las personas que habitan hogares que incorporan el Feng Shui viven de una forma más armónica, con más salud y mejor entendendimiento entre los miembros de la casa.

El espacio se convierte en una prolongación de sus habitantes, en una segunda piel, que los protege y los nutre...

Lo que dicen de mi...

Nos decidimos por Alicia al ser una arquitecta consciente, holística, especialitzada en Feng Shui y Geobiología. Contactamos con ella para saber cómo disponer nuestro espacio más íntimo de una forma más saludable y armónica. Nuestra intención era que nuestro hogar fuese un espacio donde encontrar paz, donde poder descansar bien y donde crear silenciós, además de poder vivir alegres momentos con la família. Alicia nospresentó una propuesta de distribución de los espacios y de todos los elementos que teníamos en casa, proponiendo diferentes opciones, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y estilo de vida. El trato con ella fue muy cercano y fàcil en todo momento y consiguió que nuestra casa fuese el espacio que mi familia necesitaba.
ALBA LLATJÓS

¿Tú también quieres sentir los beneficios del Feng Shui en tu hogar?