Feng Shui Particulares
Porque mejora la salud y aporta bienestar, armonía y abundancia a tu entorno.
Sabes que vivir en una casa sana es vital, para ti y para los tuyos
Hoy más que nunca es importante conocer qué efectos tiene el lugar que habitas en tu cuerpo y en tu vida y, más aún, saber cómo puedes convertir tu hogar en una casa sana.
Imagina vivir en un hogar que te aporta equilibrio, bienestar y abundancia…te aseguro que es posible, pero esa es TU DECISIÓN.

Alicia Castan
Arquitecta, consultora y formadora de Feng Shui
¿Por qué Feng Shui?
¿Qué vas a conseguir?
Vivir en un espacio armonioso, en una casa con un alto nivel de vitalidad y salud que te permita mejorar el descanso y la reparación celular, aumentar el desarrollo creativo y la capacidad de concentración, la mejora de las relaciones familiares y la comunicación interpersonal. Todo tu entorno lo agradece.
Cuando aplico el Feng Shui en construcciones o espacios arquitectónicos los habitantes se sienten “nutridos” y tienen más facilidad para conseguir sus objetivos y materializar sus sueños.
¿Cuándo realizo un estudio de Feng Shui?
Si tu casa ya está construida pero sientes que algo no fluye bien en los espacios , puedo ayudarte a crear espacios energéticamente saludables con una óptima armonización entre las personas que lo habitan y sus potencialidades.
Si tu casa está en construcción, podemos integrar en la misma todos los beneficios del Feng Shui ahora.
Esto es lo que me dicen las personas que ya habitan un hogar donde se han cuidado todos estos parámetros:
AHORA
Es tiempo
de cuidar nuestro hogar
Durante las últimas décadas el ser humano se ha desconectado profundamente de la naturaleza y la brújula interior dejó de funcionar: sensación de pérdida, desorientación, de vacío, tristeza, falta de energía… Pero hoy tomamos por fin consciencia de que no podemos vivir de espaldas a la naturaleza porque formamos parte de ella, somos UN TODO.
Se gesta un nuevo paradigma en el que, por fin, vemos con claridad que nuestros hogares múltiples son muy importantes: el cuerpo o primera piel, la casa o segunda piel, el planeta: el hogar de la humanidad. Todos se nutren y todos deben ser cuidados.

¿Quieres vivir en una casa sana en la naturaleza o en la ciudad?


El espacio se convierte en una prolongación de sus habitantes, en una segunda piel, que los protege, los nutre, les da acogimiento y seguridad ...
Lo que dicen de mi...
