Feng Shui Empresas
¿Conoces los beneficios que tiene el Feng Shui para tu negocio, ya sea tienda, local comercial o empresa con oficinas corporativas?
Quizás has oído hablar al respecto, pero tienes dudas o quieres encargar el proyecto a una persona que, además de ser experta en Feng Shui tenga una sólida base en arquitectura.
Estás en el espacio adecuado, donde confluyen la pasión y el conocimiento.
Mi dilatada experiencia como arquitecta y especialista en Feng Shui Clásico me permite tener una visión amplia, técnica y holística de cada uno de los proyectos y clientes a los que realizo un estudio de Feng Shui Clásico.
Se obtiene un resultado armónico bello y consciente de las necesidades del cliente, para las diferentes finalidades sociales o empresariales que aporten beneficios y ayuden a las personas que los habitan a conseguir sus objetivos y mejorar su bienestar.
Te cuento cómo
Cuando el Feng Shui interviene en el diseño de un local comercial o sede empresarial, se genera una comprensión del entorno global y de las energías que lo están afectando. De esta manera, podemos potenciar los diferentes aspectos que deseamos mejorar, así como generar nuevas oportunidades. A nivel humano, es muy destacable el cambio que se consigue a nivel interpersonal, se armonizan las relaciones, optimizando así los resultados generales, la consecución de los objetivos empresariales, porque todo el equipo mira a un mismo punto en el horizonte. También se potencian las capacidades y talentos a nivel individual, puesto que el espacio equilibrado permite la actualización y desarrollo de las personas que lo habitan.
Potenciar la imagen corporativa, que tu marca sea mejor percibida y aumente su notoriedad.
Mejorar la distribución de las mercaderías y sus flujos en el desarrollo habitual de negocio.
Optimizar y potenciar la relación del espacio con las persones usuarias del mismo, así como las capacidades personales de cada una de ellas
Determinar las tendencias del espacio: todo el potencial que tiene para expandirlo, así como los puntos débiles, para minimizarlos..
Crear espacios saludables y armónicos tanto para que los directivos puedan liderar con mayor consciencia, visión y empatía, como para que los empleados se sientan realmente motivados.
Adaptar y potenciar cada espacio en relación a su uso final, para que sea el lugar idóneo donde realitzar la acción o tarea determinada.
Facilitar la interrelación humana y la comunicación entre personas. Esto reduce muchísimo la inversión de tiempo y energía en resolución de problemas y malentendidos, que puede ser destinada a focalizarse en lo realmente importante e incrementar la eficiencia de tu negocio.
Compensar los espacios desfavorables y potenciar los favorables, para conseguir el máximo equilibrio y armonía en el lugar. Esta energía se percibe a un nivel no tangible pero la respuesta positiva sí se percibe a nivel tangible, especialmente a nivel de resultados empresariales y de satisfacción personal.
Si quieres incrementar la Armonía, el Bienestar y la Prosperidad, que en su conjunto son Abundancia, puedo ayudarte a través de un
ESTUDIO DE FENG SHUI CLÁSICO EN TU NEGOCIO
Algunos proyectos donde he realizado Estudios de Feng Shui
Cualquier momento es oportuno para realizar un estudio de Feng Shui en tu empresa, tanto si tu local ya ha sido construido, como si está en proyecto o en fase de construcción.
Independientemente de la fase en la que esté tu negocio, vas a ver resultados
Si has llegado hasta aquí y sientes que esto es lo que necesita tu empresa, me encantará ayudarte a conseguir mayor prosperidad y equilibrio entre esfuerzo invertido y beneficios, con un Estudio de Feng Shui clásico.