Feng Shui Empresas

¿Conoces los beneficios que tiene el Feng Shui para tu negocio, ya sea tienda, local comercial o empresa con oficinas corporativas?

Quizás has oído hablar al respecto, pero tienes dudas o quieres encargar el proyecto a una persona que, además de ser experta en Feng Shui tenga una sólida base en arquitectura.

Estás en el espacio adecuado, donde confluyen la pasión y el conocimiento.

ALICIA CASTAN CON BRÚJULA GEOMÁNTICA FENG SHUI

Mi dilatada experiencia como arquitecta y especialista en Feng Shui Clásico me permite tener una visión amplia, técnica y holística de cada uno de los proyectos y clientes a los que realizo un estudio de Feng Shui Clásico.

Se obtiene un resultado armónico bello y consciente de las necesidades del cliente, para las diferentes finalidades sociales o empresariales que aporten beneficios y ayuden a las personas que los habitan a conseguir sus objetivos y mejorar su bienestar.

Te cuento cómo

Cuando el Feng Shui interviene en el diseño de un local comercial o sede empresarial, se genera una comprensión del entorno global y de las energías que lo están afectando. De esta manera, podemos potenciar los diferentes aspectos que deseamos mejorar, así como generar nuevas oportunidades. A nivel humano, es muy destacable el cambio que se consigue a nivel interpersonal, se armonizan las relaciones, optimizando así los resultados generales, la consecución de los objetivos empresariales, porque todo el equipo mira a un mismo punto en el horizonte. También se potencian las capacidades y talentos a nivel individual, puesto que el espacio equilibrado permite la actualización y desarrollo de las personas que lo habitan.

En tu negocio, ya sea una empresa con oficinas o un establecimiento comercial que abre sus puertas al público (tienda , bar, restaurante, centro de yoga, etc.) podemos plantear diversos objetivos que deseas mejorar con el estudio de Feng Shui clásico:

Potenciar la imagen corporativa, que tu marca sea mejor percibida y aumente su notoriedad.

Mejorar la distribución de las mercaderías y sus flujos en el desarrollo habitual de negocio.

Optimizar y potenciar la relación del espacio con las persones usuarias del mismo, así como las capacidades personales de cada una de ellas

Determinar las tendencias del espacio: todo el potencial que tiene para expandirlo, así como los puntos débiles, para minimizarlos..

Crear espacios saludables y armónicos tanto para que los directivos puedan liderar con mayor consciencia, visión y empatía, como para que los empleados se sientan realmente motivados.

Adaptar y potenciar cada espacio en relación a su uso final, para que sea el lugar idóneo donde realitzar la acción o tarea determinada.

Facilitar la interrelación humana y la comunicación entre personas. Esto reduce muchísimo la inversión de tiempo y energía en resolución de problemas y malentendidos, que puede ser destinada a focalizarse en lo realmente importante e incrementar la eficiencia de tu negocio.

Compensar los espacios desfavorables y potenciar los favorables, para conseguir el máximo equilibrio y armonía en el lugar. Esta energía se percibe a un nivel no tangible pero la respuesta positiva sí se percibe a nivel tangible, especialmente a nivel de resultados empresariales y de satisfacción personal.

Si quieres incrementar la Armonía, el Bienestar y la Prosperidad, que en su conjunto son Abundancia, puedo ayudarte a través de un
ESTUDIO DE FENG SHUI CLÁSICO EN TU NEGOCIO

Gracias a Alicia Castan hemos conseguido tener un establecimiento que cuaja a la perfección con los principios básicos con los que nació Alimara. Con la máxima profesionalidad y empatía, Alicia nos acompañó en todo el proceso de hacer realidad Alimara. Partíamos de una idea y de las ganas de empezar un proyecto con alma y Alicia se ha encargado de materializarlo y de hacerlo realidad. Gracias a ella, Alimara Espai Salut es un lugar sano, agradable y armónico, que combina elegantemente la vertiente de "tienda de siempre" con el compromiso a favor de la salud y la preservación del medio ambiente. Las personas se sienten bien. Y para nosotros este es el gran mérito de Alicia Castan.
IBET VILA Y ROSA DOMÉNECH
Cuando conocí a Alicia, le conté mi filosofía de lo que para mí representa la peluquería. Un lugar donde cuidarte, dónde acudir cuando necesitas un espacio donde sólo cuentas tú, en pocas palabras un lugar donde se detenga el tiempo... Alicia entendió justo lo que necesitaba y creó un espacio único, donde después de 4 años, las clientas siguen sin mirar el reloj y todas coinciden en que se respira paz, yo siempre les digo... No fui yo, fue Alicia. Después de todo éste tiempo, ella sigue cuidando mi espacio y siempre me da consejos para no alejarme de lo que creamos. Estaré eternamente agradecida.
NATALIA FERNÁNDEZ

Algunos proyectos donde he realizado Estudios de Feng Shui

Cualquier momento es oportuno para realizar un estudio de Feng Shui en tu empresa, tanto si tu local ya ha sido construido, como si está en proyecto o en fase de construcción. 

Independientemente de la fase en la que esté tu negocio, vas a ver resultados

Espacio terapéutico Elisenda Vilaró

Sentfores, VIC

ALIMARA ESPAI SALUT
Girona
MOMA SIX CAFÉ
BAR RESTAURANTE Girona.
BIONECTAR

ECO LIVING RAW FOOD

Girona.

Si has llegado hasta aquí y sientes que esto es lo que necesita tu empresa, me encantará ayudarte a conseguir mayor prosperidad y abundancia con un Estudio de Feng Shui clásico.